martes, 2 de junio de 2009

Este 29 de agosto en el Okinawense: Nihon Matsuri!



GRACIAS A TODOS LOS CONCURRENTES AL NIHON MATSURI!
EL EVENTO FUE UN EXITO!!!
ARIGATO!!!



PUNTOS DE VENTA
  • TIENDA HASSHIN (C.C. Arenales tienda 4-3 - Lince)
  • RESTAURANT NAKACHI (Centro Cultural Peruano Japonés
    Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús María)
  • BAÑOS TURCOS PALACE (Calle Ucello 260 - San Borja - http://www.turcopalace.com/)

PUEDES IMITAR LA VOZ DE UN PERSONAJE DE ANIME???
INSCRIBETE EN EL NUEVO CONCURSO DE DOBLAJE!!!

***TODOS LOS PARTICIPANTES (cosplay, karaoke y doblaje) EN EL DÍA DEL NIHON MATSURI! RECIBIRÁN OBENTO Y GASEOSA!***

***A LOS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE LLEGUEN AL EVENTO SE LES DARA SAKE DE CORTESIA!***

A PEDIDO DE TODOS USTEDES, LA PREVENTA E INSCRIPCIONES SERÁN HASTA EL 26 DE AGOSTO ^^

INICIO DE INSCRIPCIONES: 06 DE JULIO
FIN DE INSCRIPCIONES: 26 DE AGOSTO


PRE-VENTA S/. 15.00 (HASTA EL 26/08)
ENTRADA REGULAR S/.20.00


-
HACEMOS LA INVITACIÓN A TODOS PARA QUE ASISTAN CON ALGUNA PRENDA JAPONESA COMO KIMONO, YUKATA, HAPPI, ETC. -

13 comentarios:

  1. una pregunta.. a que hora acabará el evento?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal mn por ahi lei "venta de articulos", me pregunto si es pra vendr lo queustedes quieren o es para alquilar tiendas dentro de su evento porque si es asi estoy interesado tengo una marka llamada Kute-at-store
    y me gustaria alquilar un stand.
    asi que quisiera saber mas sobre los precios espacio algo detallado.

    gracias

    PD: puedes visitar mi blog y confirmar mis articulos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el evento comienza a las 4pm y acabara aproximadamente a las 2am, hora que partiran los buses de retorno.

    Para *-kute-*: te envie un mail respondiendo a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el evento me parece super!!!! es como si el desear que pasara lo hizo posible xD

    Bueno el unico problemita es que yo podre adquirir mi entrada el jueves o viernes de la proxima semana(xq ahorita no tengo nadita de plata) y queria saber si es que habran entradas aun para esos dias ? waaaaa no quiero que se agoten q(>_<)p

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!!! Si todavia quedan pero hay que apurarse porque estos dias se han estado vendiendo mas entradas mas rapido

    ResponderEliminar
  6. La pre-seleccion de karaoke sera este Dom 16 ?
    No podria haber la posibilidad de alargar un par de oras mas el termino de la fiesta.
    Generalmente a eso de las 2.am la gente esta en lo mejor del baile. No podria ser al menos asta las 4.am

    ResponderEliminar
  7. La preseleccion ha sido pospuesta hasta nuevo aviso porque las inscripciones se alargaron hasta el 26.
    Estamos viendo si podemos alargar la fiesta pero no depende de nosotros. Cualquier novedad la posteamos!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que no nos corten el baile a las 2am. La pre-seleccion de karaoke ser en la misma fiesta?

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lo de la preseleccion depende de la cantidad de participantes. Se les notificara cualquier novedad a sus respectivos correos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Como esta es mi primera "experiencia" tengo algunas dudas
    *Pienso llevar una mochila en la que llevare una camara ( se puede verdad? ) y por si compro algo ^_^ (Que tipo de venta haran?)puedo llevar mochila verdad?
    *Sobre la movilidad, yo vivo en los olivos, a que hora saldra el bus? que ruta recorrera?
    *Los eventos se darán simultaneamente o habra algun horario? y a que hora aproximadamente terminará "lo oficial "? y que es esa fiesta de la que habla Alexey?

    Muchas gracias por responder a mis dudas, se nota que estoy nervioso verdad?(>_<)

    ResponderEliminar
  11. Claro puedes llevar tu camara! Van haber varias tiendas de articulos de anime, etc... tambien comida (obento, onigiris, etc.), bebidas, etc.
    Puedes llevar mochila pero no se permitira el ingreso de alimentos y bebidas de afuera.
    Solo habra bus de regreso hasta arenales porque la ida es muy facil...
    La fiesta empieza como a las 9pm y los eventos no son simultaneos sino una despues de otro.

    ResponderEliminar
  12. Oh god... recien veo este post, seguro que las entradas ya se agotaron. Es una lastima que me entere a ultima hora, espero que hagan una cada año T_T

    ResponderEliminar
  13. Todavia no es tarde! Si te animas anda porque tambien venderan entradas en puerta.

    ResponderEliminar